Categorías: Noticias

Grant Fisher vuela en el 3.000 y Mirón y Attaoui, podio en el 800 de Rovereto

Publicado por
LRDC
Publicidad

No está siendo una temporada nada fácil para Grant Fisher. El estadounidense se lesionó antes de afrontar los ‘trials’ de Estados Unidos. Participó en el 10.000, pero terminó hundiéndose y ni siquiera lo intentó en el 5.000. Tras darse unas semanas de respiro y ver el Mundial de Budapest por la televisión, el norteamericano, una de las grandes promesas/realidades del fondo de USA, está acabando a tope el verano. “Siento que simplemente no calculé correctamente lo duro que tenía que ir”, dijo a los periodistas después de la carrera de 10.000 de los ‘trials’. “Pensé que tenía más en la reserva”.

Gran victoria en Italia

Fisher tuvo que parar de entrenar. Sentía dolor. Decidió ir con sus colegas del ‘Bowerman Track Club’ a hacer una estancia en altura en Utah, aunque simplemente para trabajar la altura. “Pensé: ‘Si voy a estar sentado sin hacer nada, también podría estar en altitud y obtener un aumento de altitud mientras no hago nada’”, dijo. El atleta nacido en Canadá ya participó en el 5.000 de la Diamond League de Zurich con una gran marca de 12:54. Este miércoles corrió en el 59 Palio Citta’ della Quercia, en Rovereto (Italia).

Se impuso en la prueba de los 3.000 metros con una gran marca de 7.33.32, Récord del Meeting, por delante del irlandés Brian Fay (7.36.89) y del canadiense Kieran Lumb (7.38.92). Se quedó, eso sí, lejos de su marca personal de 3.28.48. Poco a poco va volviendo el norteamericano…

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC