Categorías: Noticias

El mensaje de Jakob tras caer en el 1.500: “Fueron más astutos…”

Publicado por
LRDC
Publicidad

Es, seguramente, la gran sorpresa de estos Juegos Olímpicos. La derrota de un Jakob Ingebrigtsen en los 1.500 metros en los que ni siquiera hizo medalla. Tiró toda la prueba, pero no pudo abrir suficiente brecha y acabó diluyéndose en la línea de meta. Hocker, Kerr y Nuguse lo superaron. Jakob, tras la lógica decepción, dio la cara con un mensaje en sus redes sociales.

Autocrítica

“Bueno, ¡supongo que apareció después de todo…! Hocker y Nuguse también. Mi equipo siempre dice que “porque eres bocazas y eres el que hay que ganar, tienes todas las de perder en las competiciones”. Hoy, Cole Hocker, Yared Nuguse y Josh Kerr fueron más astutos que yo. Eran “los mejores muchachos” cuando realmente importaba. ¡Y quiero felicitarlos a todos por una gran actuación! ¡Por supuesto que estoy decepcionado!”

“Correr es el deporte por excelencia. Todos pueden participar. Cada uno puede fijar sus propios objetivos y alcanzarlos. Todo lo que necesitas es presentarte. No hace mucho entrené junto a niños y corredores ‘medios’ en el estadio de Sandnes. Hoy competí junto a uno de mis compatriotas en una final olímpica de 1.500. Hace diez años, nadie en Noruega hubiera creído que esto fuera posible. Hasta que Henrik y Filip nos mostraron todo lo que es.

Publicidad

Sinceramente quiero expresar mi gratitud y cariño a ellos y al resto del equipo, a mis socios y a la Federación Noruega de Atletismo y a todos mis seguidores por el apoyo este año. Muchas gracias. ¡Significa mucho para mí!

Gracias también a todos mis competidores por ofrecer un gran espectáculo hoy. ¡Felicitaciones a los muchachos que trajeron las medallas a casa! Por suerte para mí, podré hacerlo todo de nuevo mañana por la mañana”.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC