Inicio Noticias & Blog El incomprensible despido de un entrenador (tras 15 años)

El incomprensible despido de un entrenador (tras 15 años)

Jorge Gras ha sido despedido del Club Atletismo Majadahonda tras 15 años como entrenador de lanzamientos, donde ha hecho una biografía importante.  

 

Va a ser extraño cuando los atletas vuelvan en septiembre a Majadahonda y no encuentren a su entrenador. A Jorge Gras.

No le encontrarán porque ya no trabajará allí. Y la razón es tan sencilla como incomprensible: le han despedido.

Según cuenta el mismo en su cuenta de Twitter, la actual junta directiva ha tomado esa decisión después de más de 15 años como entrenador y 20 como atleta en el club.

¿El motivo?: Luchar para que sus atletas pudiesen entrenar en las mejores condiciones posibles. Acercarles a cumplir su sueño.

Por ello, tras anunciarse esta decisión, las redes se han inundado de muestras de cariño y afecto hacia Jorge.

Como entrenador, su currículum le avala. Ha conseguido que un club humilde sea valorado en el atletismo nacional por su grupo de lanzadores.

Pero esa es la recompensa al trabajo de tantos años.

Y aunque sea duro, las puertas del Club Atletismo Majadahonda se han cerrado para él. El trabajo de 15 años se ha acabado. Pero no tenemos ninguna duda que otras puertas se le abrirán más pronto que tarde.

Una referencia a nivel nacional como Belen Toimil ha escrito para despedirle: “Este año decidí hacer un par de concentraciones en Madrid y lo tenía claro, a Majadahonda con Jorge Gras. Esas pistas van a perder un gran grupo de entrenamiento pero sobre todo, a un excelente entrenador.
Seguirás transmitiendo ilusión por los lanzamientos estés donde estés!”

Alberto Pozas Amador calificó la decisión como “una estupidez que solo hace más grande a Jorge, uno de los revulsivos del sector español de lanzamientos desde categorías inferiores hasta la élite nacional”.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí