Tendencias & Coaching

Alarma en Nueva York por otro robo y violación a una corredora en plena calle

Publicado por
LRDC
Publicidad

Nueva York se ha convertido en una ciudad muy insegura. Para cualquier viandante, pero sobre todo para las corredoras que, como es lógico, salen a entrenar por las calles de la Gran Manzana solas cuando tienen tiempo libre. Y eso suele ser a horas más intempestivas, como las 6 de la mañana o por la noche. La última noticia que nos llega es muy triste.

Y es que una mujer de 43 años que salió a correr sobre las 5.30am por el West Village de Manhattan fue asaltada por un ‘homeless’, asfixiada, violada y robada. Una tragedia. La policía ya ha detenido al violador, que responde al nombre de Carl Phanor, tiene 29 años y 25 antecedentes. Al parecer, salió del lugar del crimen con una bicicleta de alquiler y luego intentó efectuar un pago con una tarjeta de crédito de la víctima. Ahí lo detectó la policía y pudo detenerlo.

25 antecedentes

La ciudad norteamericana ha visto cómo aumentaban los delitos de violencia en la calle en un 30% en el último año. La víctima sacudida fue vista por un compañero que corría y los primeros en responder la llevaron a un hospital cercano. Phanor, el agresor, también es buscado por un intento de violación en octubre y la agresión sexual de otra corredora en marzo.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC