Inicio Noticias Ingebrigtsen se ‘machaca’ en Sierra Nevada tras su ‘espantá’ en Barcelona

Ingebrigtsen se ‘machaca’ en Sierra Nevada tras su ‘espantá’ en Barcelona

Jakob Ingebrigtsen posa con el joven atleta Francisco David Moreno en Sierra Nevada / Twitter

Había un sinfín de expectativas por ver a Jakob Ingebrigtsen correr por las calles de Barcelona para despedir 2022. El noruego era, con diferencia, la estrella más mediática anunciada para disputar la prueba de 5k. Incluso se había vendido que el menor de la saga de hermanos estaba en disposición de romper el récord mundial. Jakob aterrizó en la Ciudad Condal junto a sus inseparables hermanos, Henrik y Filip, y junto a su pareja. Desembarco que generó mucha expectación. Salió a rodar con algunos periodistas, concedió entrevistas y en la rueda de prensa de presentación aseguró que venía a competir y a ganar. Prefirió no lanzar campanas al vuelo sobre la plusmarca mundial.

Jarro de agua fría

El caso es que una hora antes de que se diera el pistoletazo de salida, se supo que Jakob no estaría en la línea de salida debido a una infección de garganta. Algo curioso sin duda puesto que el día previo había rodado con aparente normalidad, solícito con todos, e incluso en manga corta. El caso es que era un jarro de agua fría importante para todo el mundo, organización y aficionados.

Hace un par de días hemos sabido que Ingebrigtsen se encuentra en Sierra Nevada, en el Centro de Alto Rendimiento. Uno de sus lugares favoritos para preparar la temporada y donde suele pasar hasta un mes seguido. A priori, se ejercita con normalidad y en manga corta.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí