Inicio Noticias Jakob ‘tritura’ a Hocker y se cobra su pequeña venganza

Jakob ‘tritura’ a Hocker y se cobra su pequeña venganza

Ingebirgtsen, a su llegada a meta en Lausanne / Diamond League

Jakob Ingebrigtsen ha vuelto a cuajar una actuación estelar y a lograr una marca bestial en una prueba de 1.500. Después del tremendo sinsabor de la final olímpica, en la que tiró toda la carrera y se quedó sin fuelle en la recta final y terminó siendo rebasado por Hocker, Kerr y Yared Nuguse, el menor de los hermanos Ingebrigtsen quería cobrarse su pequeña ‘venganza’ este jueves en Lausana en el Meeting de la Diamond League. Y vaya si lo ha hecho.

Jakob se ha impuesto con muchísima solvencia. Ha liquidado a Hocker por la vía rápida, sacándole más de dos segundos al estadounidense. El noruego ha terminado con un crono de 3.27.83, mientras que Hocker paraba el tiempo en 3.29.85. El tercer clasificado ha sido el estadounidense Hobbs Kessler con 3.30.47.

Récord Nacional de Bélgica

A destacar también la marca del belga Vermeulen, que ha terminado sexto con 3.31.74, nuevo Récord Nacional de su país. No habrá servido de consuelo para Jakob, pero por lo menos ha demostrado ante todos que es más rápido que Hocker. Pese a que el americano, lógicamente, habría firmado con los ojos cerrados el desenlace de este verano. A ambos se les ha visto saludándose de forma afectuosa tras la prueba.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí