Inicio Juegos Olímpicos Lyles, sobre su oro: “Salió mi nombre y me quedé de piedra…”

Lyles, sobre su oro: “Salió mi nombre y me quedé de piedra…”

Lyles durante su serie de 100 en París / EFE

El velocista norteamericano Noah Lyles visitó la ‘Casa Adidas’ de París y atendió a la prensa tras dejar los Juegos Olímpicos de París con un oro en los 100 metros y un bronce en los 200, que corrió, como se supo posteriormente, con COVID. 

“Conseguimos el objetivo más difícil y, por desgracia, no se puede predecir el Covid. Estoy muy orgulloso de haber conseguido el bronce, sobre todo teniendo en cuenta lo enfermo que estaba. Es un gran logro. Pero podría haber sido muy diferente. Sobre todo en los 100 metros. Otro día, quizás otro se habría llevado el oro”, dijo Lyles.

Cómo vio la carrera

“Todo el mundo me decía que iba último, pero la verdad es que no me daba cuenta”, declaró el sábado en la Casa de Adidas. “Sentía que estaba exactamente donde tenía que estar. Cuando llegué a la marca de los 80 metros me sentí en mi salsa y cada vez más rápido y cuando llegamos a los últimos cinco, no sabía si estaba al frente o no. Lo único que sabía era que tenía que agacharme porque no veía dónde estaba. Al principio, pensé que me había precipitado. Voy a ser sincero, no creía que hubiera ganado. Al final, salió mi nombre y, por un segundo, me quedé de piedra, porque no era como me lo había imaginado”, explicó.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí