Wimbledon pierde a uno de sus patrocinadores más longevos
La marca de bebidas Robinsons había esponsorizado el torneo de tenis londinense desde el año 1935, nada menos
Se trababa de uno de los acuerdos de patrocinio más longevos de la historia del deporte
EFE
El torneo de Wimbledon ha perdido como patrocinador a la marca de bebidas Robinsons, que había esponsorizado el torneo desde 1935, siendo este uno de los patrocinios más longevos de la historia del deporte.
La unión de Robinsons solo era superada en el campeonato inglés por la que mantiene la marca de pelota Slazenger con Wimbledon y es que este tipo de bolas ha sido usada desde hace 120 años.
"Robinsons no patrocinará este año a Wimbledon", dijo la marca en un comunicado, que fue más tarde replicado por el All England Club, organizador del torneo.
"Tras más de 80 años, podemos confirmar que la unión entre Wimbledon y Robinsons ha terminado. Estamos muy orgullosos de esta histórica asociación, que ha durado tantos años y les agradecemos por el apoyo que han prestado a Wimbledon y al tenis en el Reino Unido".
- Roberto Brasero enciende las alarmas por lo que llegará esta semana: 'Podríamos estar hablando de...
- La venta del Barça era Araujo
- El referente en el nuevo vestuario de Hansi Flick
- Pau Víctor, al primer equipo del Barça
- Optimismo total en el Barça por Nico Williams
- Qatar se lanza a por Gündogan
- El TAD abre un expediente sancionador a Javier Tebas tras una denuncia de Florentino Pérez: ¡podría ser inhabilitado!
- Oficial: Mbacke ya es del Barça