El calvario de Gerard Moreno: nueva recaída y cinco lesiones

El delantero del Villarreal estará entre tres y cuatro semanas de baja

No consigue superar las molestias en el sóleo de la pierna derecha

Gerard Moreno recae y se perderá al menos los cuatro próximos partidos

Gerard Moreno sigue su proceso de recuperación / EFE

Maite Jiménez

Maite Jiménez

Gerard Moreno no está viviendo una temporada apacible. Más bien todo lo contrario. El delantero del Villarreal volverá a estar fuera entre tres y cuatro semanas por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, molestias que lleva arrastrando desde hace semanas y que no desaparecen.

El atacante tuvo que salir del terreno de juego en el encuentro contra el Betis y aunque las pruebas han descartado una rotura, debe parar para recuperarse al 100% y afrontar sin más problemas el segundo tramo de la temporada. "El delantero precisará de tratamiento específico de rehabilitación y readaptación", ha explicado el club en el parte médico.

Se trata de la quinta lesión que sufre desde que comenzó el campeonato liguero y ya se ha perdido 13 partidos. Tampoco estará seguro contra el Real Madrid, Granada y Espanyol en LaLiga, ni en el encuentro de ida contra la Juventus en la Champions League. Una baja sensible para el conjunto 'groguet' por su influencia en el juego y en la definición. A pesar de tantas ausencias, sigue siendo el pichichi con once goles y, además, ha asistido en cinco ocasiones.

"Me toca hacer un alto en el camino, recuperarme, cuidarme y, sobre todo, trabajar para volver al 100%", ha escrito el propio futbolista en su cuenta de Intsgaram.