Este es el truco viral con el que podéis reservar una fila entera en el avión y pagar solo tu asiento

El vídeo compartido en TikTok levantó opiniones de todo tipo, aunque la mayoría de reacciones fueron negativas

Desde luego, quizás pueda ser efectivo, pero no es un truco demasiado ético

El truco definitivo para reservar un vuelo al mejor precio

El truco definitivo para reservar un vuelo al mejor precio / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Quizás no sea lo más ético ni recomendado, pero aquí estamos para compartiros lo más viral que nos cruzamos en la red. Por lo tanto, ahora os traemos este vídeo publicado en TikTok, compartido por el creador de contenido @ndainternet, quien también lleva un canal de YouTube dedicado a los negocios, las finanzas personales y la cultura popular.

El vídeo reza "Esto se llama ‘Primera Clase para pobres’". Básicamente, este truco consiste en reservar una fila entera en el avión y solo pagar por uno de los asientos, lo que a veces puede garantizar, al pasajero que decida dar uso de esta triquiñuela, hasta el triple de espacio en el vuelo y viajar con plena comodidad, sin la compañía de extraños.

A pesar de que algunos usuarios dijeron en su día que este truco era bastante ingenioso, evidentemente este vídeo recibió una fuerte oleada de críticas, mientras discutían la ética de esta acción, si es que la tiene, y si bien era efectiva o no.

@ndainternet How to get a “Poor man’s First Class” 👑✈️💰 If you’re flying and can’t afford the first class or business class, you can Save Money when booking airline tickets! 🎫 #airline #ticket #personalfinance #savemoney #firstclass ♬ original sound - NDA

“Si estás buscando volar o viajar al extranjero de vacaciones y no puedes pagar un jet privado o la primera clase, con este truco podrás reservar un boleto de avión, obtener la versión barata de la primera clase y ahorrar dinero”, escribió al pie del video el mencionado responsable de este vídeo.

El joven aconsejó a sus seguidores comprar una fila completa de boletos totalmente reembolsables y luego reembolsar dos de los tres, 45 minutos antes de abordar.

Según su lógica, las aerolíneas no tendrán tiempo suficiente para revender esos boletos y el cliente tendrá una “lujosa fila vacía para él solo”. “No hay trampas. Solo asegúrate de que los dos boletos adicionales sean totalmente reembolsables”, añadió.