Si tienes más de 60 años, RENFE prepara viajes sin límites para ti

Una tarjeta para mayores de 60 años que funciona para destinos españoles e internacionales

Archivo - El Alvia de Renfe

Archivo - El Alvia de Renfe / RENFE - Archivo

RENFE es una de las compañías públicas españolas más importantes del mercado. Una empresa que consta de diferentes servicios de alta velocidad y velocidad convencional que unen ciudades y municipios de todo el país mediante un medio de transporte eficiente y sostenible. Además, ahora si tienes más de 60 años tienes la oportunidad de hacerte con un descuento imbatible que te permitirá viajar sin límites.

La Tarjeta Dorada de RENFE, un método económico para viajar en tren

Todos aquellos que tengan más de 60 años pueden hacerse con la denominada Tarjeta Dorada de RENFE, una opción perfecta para jubilados y pensionistas que ofrece descuentos de entre el 25% y el 40% tanto dentro como fuera de España. Eso sí, estos descuentos dependerán tanto del tipo de tren, como del destino y el momento en que se realice la compra, al igual que la fecha del viaje.

Si bien solicitar esta tarjeta conlleva un desembolso económico, cuesta tan solo 6 euros y en uno o dos viajes habrás rentabilizado su compra. Si quieres comprar una tarjeta para dos años, la cifra será de 12 euros, pero el verdadero lujo llega cuando tienes la opción de adquirir la Tarjeta Dorada de RENFE durante 3 años por tan solo 15 euros (a 5 euros el año).

Ten en cuenta, eso sí, que dicho bono de viaje es personal e intransferible, por lo que no podrás utilizarlo con nadie. Ni siquiera con un familiar ni con tu cónyuge.