El Valencia sigue espeso y sin gol y empata ante el Levante

El equipo de Rubén Baraja sigue sin conocer la victoria en la pretemporada tres el 0-0 en Paterna

Pere Milla salva 'in extremis' al Espanyol en el segundo test de pretemporada

Guillamón, ante el Levante

Guillamón, ante el Levante / @ValenciaCF

EFE

El Valencia sigue sin conocer la victoria en la pretemporada, tras dos derrotas y otros tantos empates, y fue incapaz de superar este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna al Levante, que tuvo en la segunda mitad las mejores ocasiones del choque en las botas de José Luis Morales.

Valencia - Levante

Amistoso

0
0
Alineaciones
Valencia
Dimitrievksi, Thierry, Rubo, Córdoba, Rodrigo, Otorbi, Hugo Guillamón, Almeida, Tejón, Borja y Marí. También jugaron Javi Guerra, Hamza, Foulquier, Jesús Vázquez, Pepelu, Rafa Mir, Hugo Duro, Canós, Tárrega y Cenk.
Levante
Andrés, Xavi Grande, Elgezabal, Cabello, Pampín, Algobia, Giorgi, Pablo Martínez, Brugué, Fabrício y Morales. También jugaron Andrés García, Marcos Navarro, Rey, Bouldini, Carlos Álvarez, Paco Cortés, Edgar, Dela y Clemente.

El Valencia de Rubén Baraja, con solo un gol a favor en los amistosos del verano, no encontró en todo el partido la forma de hacerle daño a su rival, de Segunda División, y sembró más dudas de las que ya había entorno al equipo en esta titubeante pretemporada

Una aproximación del valencianista Almeida, cuyo centro no encontró rematador, y un chut lejano de su compañero Rodrigo fueron las únicas llegadas al área rival en el primer cuarto de hora. Despertó el Levante entonces, pero no fue capaz de transformar en ocasiones su posesión de balón.

Bajo un fuerte calor, con temperaturas por encima de los 30 grados, la primera parte concluyó con una doble oportunidad a balón parado en las botas de Brugué y Elgezabal y sin conclusiones claras, más allá de alguna acción individual de mérito del levantinista Giorgi y de la titularidad del centrocampista Pablo Martínez, cuyo futuro parece lejos del Levante.

Empezó más animada la segunda mitad con un remate de Morales dentro del área que atajó con algún apuro el meta Dimitrievksi. Tuvo una segunda Morales, al aprovechar un contragolpe de Fabrício, pero su disparo lo volvió a salvar el meta del Valencia, que es, sin duda, el mejor jugador de la pretemporada valencianista hasta ahora.

Dominaba el Levante y a falta de media hora para el final Rubén Baraja buscó la reacción de los suyos con la entrada de Mir, Hugo Duro y Pepelu, entre otros. Sin embargo, el Valencia fue incapaz de generar una ocasión de gol en todo el partido y fue el Levante el que se llevó menos premio del merecido y sigue sin perder en la pretemporada.