MERCADO DE FICHAJES

El Valencia quiere hacer su verano con Mamardashvili

Según 'MARCA', Peter Lim ya ha rechazado hasta tres ofertas del Liverpool por el portero georgiano y sigue pidiendo 40 millones de euros por su traspaso

Valencia - Real Madrid | El partidazo de Mamardashvili

Valencia - Real Madrid | El partidazo de Mamardashvili / LALIGA

Albert Gracia

Albert Gracia

La salida de Giorgi Mamardashvili se da por hecha en Valencia desde hace muchas semanas, pero de momento sigue siendo portero del conjunto che. Y no será porque no haya habido ofertas más que suculentas para la mermada economía del club.

Según apunta 'MARCA', el Liverpool ya ha venido hasta en tres ocasiones con tres ofertas distintas para tratar de convencer a Peter Lim del traspaso. Sin embargo, el magnate de Singapur se ha mostrado inflexible en su postura desde un primer momento: quiere 40 millones de euros.

Después de la Eurocopa realizada por Mamardashvili, siendo uno de los mejores porteros de la competición, Lim quiere hacer el verano y convertir al meta georgiano en uno de los porteros más caros de la historia. Aun así, veremos hasta cuando mantiene esta posición el Valencia, teniendo en cuenta que el club apenas se ha podido mover en este mercado a la espera del 'cash' que puedan dejar algunas ventas como la de Mamardashvili o Javi Guerra, casi obligatorias para cuadrar cuentas.

Todos los caminos llevan a Liverpool

Sea como fuere, parece que será finalmente el Liverpool el que se lleve el gato al agua por el georgiano. El club 'red' ha llegado ya hasta los 30 millones de euros por su traspaso y es cuestion de tiempo que las diferencias entre clubes se vayan estrechando cada vez más. El gran nivel de Mamardashvili y las necesidades económicas del Valencia hacen que la salida del portero sea imposible de evitar.

Además, el club che ya tiene firmado su sustituto sabiendo que Giorgi iba a salir de Montilivi. Nada más iniciarse el mercado de fichajes, el Valencia ya confirmó la llegada de Dimitrievski, el guardameta que hasta ahora pertenecía al Rayo Vallecano y que ya llevaba meses cerrado.