Príncipe de Johor: "El club pertenecerá a los aficionados"

A Tunku Ismail se le ha relacionado últimamente con el Valencia

"Puedo tener las acciones, pero el club pertenece a los ‘fans’. Yo sólo soy el custodio", aseveró

El principe de Johor junto a Peter Lim en un Valencia-Getafe

El principe de Johor junto a Peter Lim en un Valencia-Getafe / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El príncipe de Johor, Tunku Ismail, que la semana pasada dejó en las redes sociales abierta la posibilidad de gestionar el Valencia, aseguró este miércoles con un doble mensaje en su cuenta oficial de Twitter que si entrara en el accionariado del club lo haría como “custodio” porque, según sus “principios”, los clubes pertenecen a sus aficionados.

Puedo tener las acciones, pero el club pertenece a los ‘fans’. Yo sólo soy el custodio”, señaló el heredero del sultanato de Johor.

“Esa es mi opinión personal y una cuestión de principios, especialmente como extranjero y en el caso de que llegara como accionista”, añadió sin llegar a nombrar al Valencia en sus valoraciones.

Ismail apuntó que en el caso de llegar, su “responsabilidad” sería la de conseguir que el club alcanzara su “mejor rendimiento” y que este fuera acorde con su “rica historia”, lo que le devolviera a “donde debe estar para que la gente de la ciudad esté orgullosa”.

En cualquier caso, el príncipe de Johor señaló que tiene “muchos amigos" en el fútbol pero que nadie conoce sus planes. “Los primeros que lo sabrán serán mi equipo y los respectivos aficionados porque se trata de su club y de su ciudad", afirmó.