Baraja dirige una nueva doble sesión y espera a Rafa Mir, ya en Paterna

El delantero del Sevilla será confirmado como nuevo jugador che en las próximas horas

Confirmados los horarios de las jornadas 2, 3 y 4 de LaLiga

César Tàrrega y Sergi Canós, en la sesión

César Tàrrega y Sergi Canós, en la sesión / @valenciacf

EFE

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, dirigió esta mañana la primera de las dos sesiones que tiene preparadas este jueves para sus jugadores a la espera de que pueda incorporarse el delantero del Sevilla Rafa Mir, que acudió ya a la ciudad deportiva para ultimar su cesión por el club.

El futbolista del Sevilla está a punto de cerrar su incorporación a préstamo con el club valenciano, que se guardará una opción de compra por el futbolista de unos cinco millones de euros y que debería ejecutar antes de que acabe la próxima temporada si quiere terminar firmando al jugador formado en Paterna.

El delantero cartagenero, que llegó este mismo jueves a València procedente de Sevilla, supondrá el segundo fichaje del Valencia este curso, tras la llegada del guardameta Stole Dimitrievski, que es ahora mismo el único guardameta de la primera plantilla que se entrena junto al resto, puesto que Jaume Doménech sigue su proceso de recuperación de una lesión en el recto femoral y el georgiano Giorgi Mamardashvili está de vacaciones tras disputar la Eurocopa.

En el grupo ya no está el suizo Eray Cömert. El central no había iniciado la pretemporada junto al resto al estar cerrando su incorporación como cedido al Valladolid, que ascendió este pasado curso a Primera División y que oficializó la incorporación este miércoles.

Tampoco está de momento el malagueño Samu Castillejo, que tiene una semana de plazo para intentar buscar acomodo en algún equipo, puesto que no cuenta para Baraja. Así, el vallisoletano volvió a echar mano de jugadores canteranos, puesto que tan solo puede dirigir a catorce jugadores del primer equipo, una vez ha regresado el turco Cenk Özkacar.