La suerte le sonríe a Djokovic en el US Open

Todo le sale de cara al serbio en su regreso a Estados Unidos tras dos años de ausencia

Ha sido afortunado con el lado del cuadro más amable y por el hecho de haber debutado en la primera jornada de competición, se asegura tener dos días de descanso

El serbio Novak Djokovic, en el US Open

El serbio Novak Djokovic, en el US Open

SPORT.es

SPORT.es

Desde que aterrizó el lunes 21 de agosto en Nueva York, justo un día antes de proclamarse campeón del Masters 1000 de Cincinnati tras superar a Carlos Alcaraz, a Novak Djokovic le está saliendo bien, incluso mejor de lo esperado

El

tenista serbio

, que volvía a la ciudad de los rascacielos dos años después, ha sido afortunado con el lado del cuadro más amable, sobre todo después de las derrotas en la primera ronda de Holger Rune (4) y Felix Auger-Aliassime (15) a manos de Roberto Carballés y Mackenzie McDonald, respectivamente.

Además, por el hecho de haber debutado en la primera jornada de competición, Djokovic se asegura tener dos días de descanso en caso de alcanzar las semifinales del Abierto.

Nole ya iene hoy una renta de 2.085 puntos con respecto a Alcaraz, una vez restados los 2.000 puntos que el murciano arrastraba como campeón de la pasada edición. 

Después de tener que jugar con Muller pasadas las 11 de la noche del lunes en Nueva York, Djokovic resolvió el trámite en menos de dos horas para poder irse a dormir no demasiado tarde.