Las fuerzas especiales rusas cercan la escuela de Khabib, y McGregor hurga en la herida

"Conor tenía razón", publicó el irlandés en sus redes sociales

"A la UFC no le gusta lo que está haciendo Topuria"

¡McGregor y Khabib, a punto de llegar a las manos en el pesaje!

¡McGregor y Khabib, a punto de llegar a las manos en el pesaje!

SPORT.es

SPORT.es

Las fuerzas especiales de Rusia rodearon en las últimas horas la escuela de Abdulmanap Nurmagomedov, progenitor fallecido de Khabib, que acabó con la identificación, por parte de la policía, de tres miembros del centro que tuvieron contacto cercano con un implicado en el atentado de Daguestán.

De hecho, en dicha escuela, entrenó en su día uno de los terroristas que participó en el episodio del pasado 23 de junio: Gadzhimurad Kagirov. En aquel atentado, perdieron la vida más de 15 agentes de policía y cuatro ciudadanos.

La noticia, desvelada por el medio ruso 'Shot', se añadía a la de 'Ura.ru', que reportó que allí "se podrían llevar a cabo actividades operativas preliminares en casto de atentados terroristas en Daguestán", algo que hizo pronunciarse al propio Khabib, condenando el atentado y mandando todo el apoyo a las víctimas.

Tras lo sucedido, Conor McGregor no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales, citando la noticia y escribiendo "Conor tenía razón", en alusión a unas declaraciones suyas, realizadas en 2018, en las que acusó al manager del luchador de ser una "rata terrorista".

Además, el irlandés también atacó a Artem Lobov: "Rata bastarda, tu país está en guerra y tú estás escondido en Irlanda, reclamando beneficios y jurando por la vida de tus hijos. Tu día se acerca, recuerda mis palabras", comentó.