Marimon apuntala la zaga de L'Hospitalet

Llega procedente del Castelldefels, con el que fue un fijo en la zaga

Es un defensor de 30 años, con amplia experiencia en la categoría

El central llegó a portar el brazalete en el Castelldefels

El central llegó a portar el brazalete en el Castelldefels / Piero Action

Isaac Fandos

El experimentado defensor Ramon Marimon se suma a la llegada de Carlos Martínez, como los dos primeros fichajes de L’Hospitalet 24-25.

En la voluntad de formar un equipo para intentar lograr el ascenso a Segunda RFEF, que se resistió la pasada temporada tras perder la promoción de ascenso contra el Moscardó madrileño, L’Hospitalet ha incorporado a Ramon Marimon, un jugador de amplia experiencia en la categoría. Formado en las inferiores del Cornellà y del Espanyol, llegando a jugar con su filial en Segunda B, después pasó por Terrassa, Manlleu, Cristo Atlético, Lorca Deportiva, Castelldefels, una segunda etapa por Terrassa, Prat, y finalmente de vuelta al Castelldefels, con el que jugó la pasada campaña. En las filas del conjunto marinero, que acabó descendiendo a Lliga Elit, era un fijo en el eje de la zaga. Sumó 31 partidos como titular, en los que acumuló 2.809 minutos y anotó 3 tantos. 

En sus redes sociales, el jugador ya ha efectuado sus primeras palabras como nuevo futbolista franjirrojo: “Estoy muy contento de llegar a este gran club. Máxima ambición para defender el escudo y la franja”, aseguraba a través de uno de sus perfiles. 

Su incorporación es la segunda de L’Hospitalet de cara a la próxima temporada, junto a la del ariete Carlos Martínez, además de los ascensos del Gornal de Rubén Gómez, Jaume Fernández y Nil Valero.