TENIS

Garbiñe Muguruza encandila a Hollywood

Sport.es

La hispano venezolana Garbiñe Muguruza fue una de las figuras del deporte que acudió a la ceremonia de la 90 edición de los premios Óscar, en el Teatro Dolby, en Hollywood, California (Estados Unidos), donde deslumbró con su vestido negro y entre tantas actrices, algunas mejor vestidas que otras, desde luego.

Aficionada al cine, la actual campeona de Wimbledon posó con el exjugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, quien lució con ella su premio al Mejor corto animado por "Dear Basketball".

Vestida con un traje negro de noche con la espalda al aire y escote, del diseñador Hannibal Laguna, Garbiñe también se fotografió con la exnúmero uno y leyenda de la WTA Billie Jean King, y con la actriz Emma Stone, Óscar a mejor actriz el año pasado por su papel de Mia en "La La Land", y protagonista de "La batalla de los sexos", film en el que da vida a la propia King.

"Me parece alucinante"

"Esto es fantástico, hay mucho glamour", dijo Garbiñe en la entrada del teatro Dolby. "Estoy muy contenta de estar aquí. Me parece alucinante. Espero disfrutarlo mucho", agregó la actual número tres del mundo, que compite esta semana en el torneo de Indian Wells, de categoría Premier Mandatory.

La jugadora acudió a la Gala como invitada de la firma Rolex, sponsor de los Oscar y también patrocinador del torneo de Indian Wells, a las afueras de Los Ángeles, y donde arranca la campaña de pista dura.

El día antes de la ceremonia de los Oscars, Garbiñe y el actor español Miguel Ángel Silvestre, asistieron a la fiesta previa organizada por la agencia de talentos WME Entertainment en una residencia privada de Los Ángeles