TENIS - DUBAI

A Djokovic no le han gustado los silbidos de un sector del público

Un sector del público de Dubai ha despedido con silbidos a Novak Djokovic tras su abandono en cuartos de final. Al serbio no le ha gustado demasiado...

Así respondió Djokovic al sector del público que le despidió con silbidos

Así respondió Djokovic al sector del público que le despidió con silbidos / EFE

sport.es

Un sector del público que asistía al duelo de cuartos de final del torneo de Dubai entre Novak Djokovic y Feliciano López ha despedido con silbidos al serbio cuando éste se dirigía al vestuario.

Unos minutos antes el número uno mundial había abandonado por culpa de una infección en los ojos. Acababa de ceder el primer parcial por 6-3 en 33 minutos. 

A su salida de la pista de Dubai, un sector del público ha empezado a silbar. Algo que no ha gustado demasiado a Djokovic que, con ironía, ha levantado sus pulgares. Poco después se le ve intentando hacerles comprender que tiene un problema en los ojos que le impide jugar en óptimas condiciones.

Durante el partido ha podido verse que Novak buscaba puntos más rápidos de lo que en él suele ser habitual, que intentaba jugársela en cada golpe. Posteriormente, en rueda de prensa, el número uno ha explicado que "comenzó con una infección y ha derivado en una alergia grave. Ha empeorado en los últimos dos días porque empezó en el ojo derecho, que es el que está peor, pero ahora los dos están afectados. Hoy estaba muy sensible y con las luces no podía seguir".

"No me quedó alternativa. Me entristece marcharme así y pido disculpas a los asistentes y a la organización. Si tuviera un tercer ojo seguiría jugando", ha proseguido Djokovic que espera que "el problema desaparezca en los próximos días". Le espera la Copa Davis la próxima semana.