Lo nunca visto, ¡comen mocos de vaca en 'Supervivientes'!

Dos concursantes no han superado la prueba, y este ha sido su castigo

La prueba consistía en adivinar el título de la canción mientras el otro la cantaba con la cabeza sumergida en el agua

Adara y Diego, durante la prueba de Supervivientes

Adara y Diego, durante la prueba de Supervivientes / TELECINCO

Este martes se ha celebrado el segundo programa de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' presentado por Carlos Sobera. Los concursantes han llegado a la ceremonia con cuatro nominados: Diego Pérez, Gema Aldón, Artur Dainese y Sergio Garrido , y solamente uno de ellos puede salvarse. Además, los participantes se enfrentarán a dos juegos de recompensa.

Los supervivientes de los tres equipos han tenido que enfrentarse a una yincana de obstáculos en el mar y resolver un puzle para poder obtener su recompensa. Adara, Gema y Jonan han logrado superar la prueba, y han conseguido un trozo de tortilla de patatas, que ellos mismos se han repartido.

Una vez finalizada esta prueba, los supervivientes se han juntado por parejas para poder obtener más recompensas. Tenían que adivinar qué canción estaba interpretando su compañero con la cabeza sumergida en agua. Los primeros en someterse han sido Adara y Diego.

La madrileña ha cantado 'esta cobardía' de Chiquetete, pero 'James Lover' no la ha adivinado. Esto ha supuesto que ambos comiesen mocos de vaca durante 30 segundos. Ha habido diferentes opiniones, Adara ha tenido varias arcadas, mientras que Diego se los ha comido sin ningún problema. "Tengo tanta hambre que me da igual", ha añadido el superviviente.