Todo lo que no se vio en Supervivientes 2022, por Anuar Beno

El hermano de Asraf asegura que hizo trampas, y explicó cómo

Pidió a algunos de sus compañeros que distrajeran a las cámaras

Todo lo que no se vio en Supervivientes 2022, por Anuar Beno

Todo lo que no se vio en Supervivientes 2022, por Anuar Beno / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Varias semanas después del final de Supervivientes 2022, se revela la trampa que hizo Anuar Beno a la hora de conseguir fuego y poder cocinar con normalidad en Honduras. Ha sido él mismo quién lo ha revelado en el canal Vaya vaina de Twitch, donde ha sido entrevistado por por @ellocal1923, quien le ha preguntado en concreto por este asunto.

Sus preguntas hicieron que Anuar Beno se sincerase como nunca: "imaginaos la situación de estar allí y no tenéis nada de comer. Lleváis tres días comiendo arroz como si fuesen kikos, pescado crudo, que me gusta el sushi, pero no tanto". Se le ocurrió la idea cuando estaban en la cabaña un día, desesperados por comer siempre lo mismo: "había que hacerlo bien, porque teníamos cámaras siempre".

Por esta razón, pidió a sus compañeros que elaborasen una treta para despistar a la organización: "sospecharon, pero no tenían pruebas y me dedicaron un programa a hacer un juicio. Y yo acojonado pensando que tenían las pruebas y que no podía quedar mal, pero cuando me di cuenta que no había pruebas yo seguí con la mentira". Finalmente, le dieron un ultimátum de 24 horas, periodo en el que tendría que hacer fuego de nuevo, de forma legal: "y yo, con todos mis cojones, lo hago legalmente". También recuerda cómo le acabaron pillando por las palabras de Kiko Matamoros, no porque el programa le hubiese grabado.

Supervivientes 2022 tras las cámaras

Anuar Beno también habló sobre un tema que interesa mucho a la audiencia. ¿Cómo iban al baño? Así lo explica en esta entrevista: "para hacer las necesidades teníamos un cubo de basura con una bolsa que yo creo que se cambiaba una vez por semana, aunque me han dicho que no... Y había ahí moscas, tarántulas, escorpiones, mierda de Kiko Matamoros...". Por esa razón, subía por la montaña intentando escapar de las cámaras, aunque nunca era capaz.