El último encontronazo entre Kiko Hernández y María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh...'

El programa se enfrenta a una de las broncas más fuertes de las últimas semanas

El último encontronazo entre Kiko Hernández y María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh...'

El último encontronazo entre Kiko Hernández y María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh...'

'Ni que fuéramos Shhh...' es un programa polémico, de eso no cabe la menor duda. Sus colaboradores lo son, como también lo son los temas que tratan. Ahora que 'Ni que fuéramos Shhh...' se despide hasta principios de septiembre, la audiencia de Canal Quickie y Ten podrá descansar de encontronazos, pero antes, el formato se ha despedido con una de las mayores broncas que jamás haya registrado, protagonizada en este caso por Kiko Hernández y María Patiño.

Todo comenzó con la presencia de la chica que aseguró haber estado con la pareja de Anabel Pantoja. Kiko Hernández y María Patiño demostraron tener opiniones encontradas, lo que no esperaba el colaborador era recibir un ataque de índole personal de su compañera de plató.

Kiko, cuando escuchó a la presunta amante, cuestionó si se trataba realmente de algo que ocurrió en un momento dado, a lo que Patiño dijo: "manipulador", y uno en una única ocasión. Él, atacado, se centró en María Patiño: "ayer no decías eso, decías que a lo mejor eras demasiado tonta por creértela. Hoy te la ha vuelto a meter otra vez con eso de soltar cuatro lágrimas".

La presentadora entendió este mensaje como un ataque y reaccionó de la manera más incrédula: "te la meten a ti. ¡A ti te la meten! Y te ríes de tu madre eh, cuidado. ¡Te ríes de tu madre, cuidado!". Unas palabras que no le sentaron nada bien a un Kiko Hernández que se marchó de plató por haberse mencionado a su madre: "a mi madre la dejas en paz, para empezar".