La última polémica de 'La isla de las tentaciones': Marina deja a Lobo tras su lío con Lucía

La ex de Manuel confesó que tuvo un affaire con el tentador de su amiga, tal y como apuntaban los rumores

Debate final de 'La isla de las tentaciones'

Debate final de 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

Redacción Yotele

'La isla de las tentaciones' cerró sus entregas la semana pasada, sin embargo los líos entre sus participantes no cesan y están alargo todavía más esta tercera edición. Ayer, durante el penúltimo debate conducido por Sandra Barneda, una confesión abrió una nueva trama amorosa que parecía imposible.

Lucía, que estaba presente en plató y se enfrentó con su ex Manuel, desveló que se lió con Isaac después de desvelarle a Marina que sentía algo por el que era su pareja, algo que provocó la ruptura de su amistad: "Nos dimos un par de beso".

"Perdimos el contacto e Isaac y Marina rompen. Cuando Simone e Isaac vienen a Madrid, coincidimos porque yo tenía que grabar algo y dijimos de quedar", explicó la gaditana durante el transcurso de su intervención, mientras Marina estaba al otro lado escuchándolo todo.

Sandra Barneda dio pasó a Marina, que se mostró muy decepcionada por lo que Lucía había desvelado antes de entrar en el plató: "Estoy todavía flipándolo. Sigo sin creérmelo. Estoy deseando tenerla cara a cara porque no ha tenido dos pares de contármelo y decirme la verdad, y espero que esta noche por lo menos sea capaz y me la diga. Ella me dijo sus sentimientos por Isaac hace seis, pero esto viene de mucho antes".