El testimonio más emotivo que puedes escuchar en MasterChef 10

David quiere que su padre esté orgulloso de él por la vida tan dura que les ha dado

La adicción a las drogas marcó por completo su vida

El testimonio más emotivo que puedes escuchar en MasterChef 10

El testimonio más emotivo que puedes escuchar en MasterChef 10 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

MasterChef 10 es uno de los programas más exitosos de la televisión, tal y cómo confirmó en su primera entrega con un share medio próximo al 15%. Y en esa emisión, escuchamos uno de los testimonios más desgarradores que recordamos de las diez ediciones que se han emitido hasta ahora: David, un hombre cuya vida ha estado marcada por las drogas, quiere redimirse y que su padre esté orgulloso de él.

"A mis padres les he dado durante muchos años algunos disgustos con el tema de las drogas y por haber trabajado durante un breve periodo de tiempo en el cine para adultos. No fue una noticia muy grata para ellos", aseguró David delante del jurado. Unas declaraciones que se completaron con su intento de salir de dicha espiral y que su familia se sintiera orgullosa de él.

Sobre todo su padre, quien ahora tiene un cáncer que no es operable. Por él quiere demostrar que ha cambiado y que es capaz de tener un gran futuro por delante: "quiero que esté orgulloso de mí y demostrarle que soy todo un guerrero". ¿Con qué plato intentó entrar al programa? Con su Tortilla de Mar, consiguiendo así uno de los delantales del programa.