La temporada 13 de La que se avecina dice adiós con dos muertes inesperadas

Mariscos Recio vuelve, mientras que conocemos lo que ocurre con el hijo de la marquesa

La madre de Berta y la hermana de la marquesa, ambas mueren en el último capítulo

La temporada 13 de La que se avecina dice adiós con dos muertes inesperadas

Ya es oficial, "La que se avecina" recupera a uno de sus personajes más queridos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La temporada 13 de La que se avecina ha finalizado, y lo ha hecho con un último capítulo repleto de sorpresas y respuestas a incógnitas que llevábamos arrastrando desde la mudanza a Contubernio 49. Por un lado, la madre de Berta tuvo un accidente con un bolardo que precipitó su fallecimiento, dejando toda la herencia a su hija. El problema es que la mujer había dicho a Antonio Recio que el dinero fuese para reabrir Mariscos Recio, pero Berta no le creía e intentó donarlo todo a una ONG animalista.

Una vez resuelto el entuerto y con Mariscos Recio abriendo de nuevo sus puertas, llegó la muerte de Noelia, hermana de la marquesa. En este caso, el asunto es más lioso: la marquesa crió al hijo de Noelia como si fuera suyo sin decir nada. Solo su padre conocía esta treta. De esta forma, Victoria Rafaela Balmaseda de Unzueta y Téllez-Girón era la madre adoptiva, pero no biológica.

Finalmente sale a la luz esta historia repleta de drama, pero lo que debería haber sido un final feliz para Noelia, terminó siendo todo lo contrario: Adolfo Faustino reniega de su verdadera madre, la cual ha pasado años encerrada en centros psiquiátricos, y prefiere seguir apoyando a la marquesa. Noelia, rota de dolor, se tira por la ventana y se quita la vida.

La temporada 14 de La que se avecina está confirmada, pero no tiene fecha de estreno prevista por ahora. ¿Qué te ha parecido a ti la decimotercera?