Suspendido el juicio de Carlota Prado y Zeppelin por "problemas psiquiátricos"

Se produce un aplazamiento 'sine die' que alarga este caso aún más en el tiempo

"No está en condiciones de declarar", ha asegurado su abogado

Suspendido el juicio de Carlota Prado y Zeppelin por "problemas psiquiátricos"

Suspendido el juicio de Carlota Prado y Zeppelin por "problemas psiquiátricos" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El juicio por la presunta violación que sufrió Carlota Prado en Gran Hermano Revolution, que iba a comenzar esta mañana tras mucho tiempo esperando, ha sido suspendido 'sine die' después de que el abogado de la denunciante asegurase que su representada no se había presentado por "problemas psiquiátricos".

Esta sesión iba a dar comienzo a las 10.00 horas de este martes 8 de febrero, pero el abogado de la joven tomó la palabra para justificar por qué Carlota Prado no había acudido a dependencias judiciales tal y cómo estaba previsto. La Fiscalía se sumó a la petición del letrado de suspender sin fecha el juicio hasta que la denunciante se recuperase de sus problemas psiquiátricos, más cuando ella tenía que hablar frente al juez.

La hora de la suspensión ha sido las 10.08, y de momento, no hay día previsto para que se retome el juicio. El abogado de Carlota Prado ha confirmado que su representada "tiene un problema de salud y no está en condiciones de declarar". Y no solo eso: apuntó un "error" en la instrucción ya que sí hay "serios indicios" de que se produjo "penetración" aquella noche en Gran Hermano Revolution.