La surrealista historia con animales de Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Hizo conmigo lo que quiso"

El programa ha tenido como invitado al actor internacional Will Smith

Will Smith en 'El Hormiguero'

Will Smith en 'El Hormiguero' / SPORT.es

Will Smith ha acudido hoy a 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos. Y es que el actor es una de las pocas personalidades internacionales que han repetido en varias ocasiones su visita al programa.

La última vez que visitó el programa tuvo que hacerlo por videollamada debido a la pandemia. El intérprete se encuentra de visita en España para promocionar su nueva película, Bad Boys: Ride or Die.

Es la novena vez que Will Smith está en el programa, en esta ocasión ha entrado en un coche. El actor reconocía en anteriores entrevistas su intención de hacer el programa en español.

Una de las primeras palabras que le ha querido dedicar Pablo Motos a Will Smith es su famosa frase "Tú eres mi hermano", frase que se repite en cada programa de 'El Hormiguero' al que el estadounidense acude.

En un momento del programa ha llegado el turno de la aparición de las hormigas Trancas y Barrancas. Han llegado para proponer un juego. Este consiste en contar una historia enmarcada dentro de un tema específico que puede, o no, ser verdad.

El primero en someterse a esta prueba ha sido Pablo. "¿Alguna vez has tenido alguna historia que implique animales salvajes?", preguntaban las hormigas. "Sí", contestaba convencido Pablo Motos.

"Una vez estuvo a punto de violarme un avestruz", comenzaba diciendo Pablo. Will Smith no podía contener su cara de sorpresa ante tal declaración. "En mi pueblo, de repente se puso muy de moda los avestruces y empezaron a hacer granjas con muchos avestruces", explicaba Pablo.

Pablo explicaba que fue a visitar una de estas granjas y, al meterse dentro de ella, le dejaron solo con los avestruces. Es en este momento en el que Will levanta el cartel para determinar que es mentira su historia, pero Pablo proseguía con su historia.

"Veo que viene un avestruz corriendo hacia mí", continuaba Pablo. El presentador comenzaba a correr, pero el avestruz le tiró al suelo e "hizo conmigo lo que quiso". Entonces el presentador cuenta que le sacaron fuera y que pregunto a los que con él se encontraban "¿Chicos, por qué no me habéis sacado antes?".

A lo que todos miraron para atrás y estaba el avestruz que acababa de sacar la cabeza y, en la cabeza de Pablo le estaba diciendo "Llámame".

El veredicto de Will Smith es que la historia es mentira, pero, Pablo ha dado una sorpresa al confirmar que, efectivamente, la historia es "completamente cierta".

TEMAS