Evacuan a un participante de Supervivientes 2023 por problemas de salud

Patricia Danoso ya había abandonado el programa de Telecinco

Gema Aldón arrastraba una lesión en el codo que le hizo pensar en abandonar

Sergio Garrido Supervivientes

Sergio Garrido y Raquel Mosquera en Supervivientes. / SPORT.es

SPORT.es

Parte del éxito en televisión de Supervivientes nace de la superación de las pruebas en situaciones extremas. Sobre todo, cuando viene por parte de los concursantes del mundo del entretenimiento. Aunque hemos visto historias increíbles de superación y verdaderos cambios físicos en su paso por la isla, no todos los participantes logran acabar el programa con éxito. Es muy común, que además de quedar eliminados, muchos dejen el concurso por abandono voluntario.

De hecho, en esta edición de 2023 ya hemos presenciado como una concursante ha abandonado la isla de forma voluntaria. Se trataba de Patricia Danoso, de 41 años: "Sentía que estaba estafando al programa. No estaba haciendo televisión". Hasta el momento, era el único abandono del programa pero ahora, le acompaña Gema Aldón.

Gema Aldón tiene 27 años y es hija de Ana María Aldón. La concursante tenía ganas de abandonar la isla, pero ahora esta opción parece más real que nunca cuando ha tenido que ser evacuada de la playa de Cayos Cochinos por motivos médicos. Aldón llevaba días arrastrando una lesión en el codo, un dolor que le hacía pensar en dejar el concurso.

Aunque decidió continuar, ha sufrido este lastimoso contratiempo. El equipo médico decidió que tenía que salir de la playa para poder realizarse unas pruebas médicas que determinarán si podía continuar en Supervivientes. Una escena en la que Gema Aldón no pudo contener las lágrimas.