Supervivientes 2022: Anabel Pantoja, rota tras conocer qué piensan en Sálvame sobre su concurso

La concursante le preguntó al oráculo si sus compañeros de plató estaban orgullosos de su concurso

El oráculo respondió con un rotundo "no"

Supervivientes 2022: Anabel Pantoja, rota tras conocer qué piensan en Sálvame sobre su concurso

Supervivientes 2022: Anabel Pantoja, rota tras conocer qué piensan en Sálvame sobre su concurso / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Supervivientes 2022 enfrentó ayer a los concursantes al oráculo de la verdad, una herramienta mediante la cual podían hacer varias preguntas sobre el exterior y conocer la respuesta. Ana, madre de Ignacio de Borbón, era la encargada de dar estas soluciones, y la persona más afectada por ellas no fue otra que Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja lanzó dos preguntas: en primer lugar, quería saber si sus posesiones continuaban en Canarias, algo que ni siquiera Lara Álvarez supo responder con claridad. En segundo lugar, se aventuró a informarse sobre cómo sus compañeros de Sálvame la están viendo en el concurso, y si se sienten orgullosos de ella. Aquí la respuesta fue más clara: "no".

Segundos después, Anabel Pantoja se rompió en mil pedazos y explicó al resto de participantes por qué: "he preguntado y me han dejado fatal. Primero he preguntado por las cosas de mi casa, y después, por mis compañeros de Sálvame, que no están orgullosos de mi. O sea, que una mierda pinchada en un palo".

Mientras lloraba, todos se percataron de que las respuestas eran fruto de la opinión de Ana Luque, madre de Ignacio, por lo que la joven se tranquilizó al creer que quizás solo era una mala valoración.