Supervivientes 2020 reduce la duración de sus galas por el coronavirus

Supervivientes 2020 reduce la duración de sus galas por el coronavirus

Supervivientes 2020 reduce la duración de sus galas por el coronavirus / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"<strong>Supervivientes 2020</strong>" se está enfrentando a la dificultad de realizar un programa en directo, realizado en dos países diferentes (España y Honduras), y con un estado de alarma que ya no solo afecta a nuestro territorio, ya que el gobierno del estado centroamericano también lo ha decretado tras detectar a 12 contagios entre sus habitantes. Por ello, las galas del reality han sido modificadas tanto en contenido como en duración.

De forma habitual, las emisiones de los jueves terminaban a las 01.45 horas, táctica utilizada no solo para dotar de contenido al formato, ya que cuando se alarga un programa, su share aumenta y los anunciantes se sienten mucho más atraídos. En cambio, la gala de ayer acabó sobre las 00.45, una hora antes de lo previsto, y realmente la causa es bastante evidente: como el expulsado no puede volver a España en teoría, es posible que se haya quedado en un hotel de Honduras hasta que la crisis sanitaria haya terminado.

Eso sí, Ivonne Reyes, que estuvo ayer en el plató, quiso preguntar a Jorge Javier Vázquez por el estado de su hijo: "sí, sí, tu hijo está bien y ha comido mucho". Poco después, el presentador se despidió y finalizó una gala atípica para los estándares del <strong>reality</strong>