La sorprendente confesión de una soltera en 'First Dates': "Voy a acabar monja"

El programa ha juntado a Iker y Ainhoa

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Ainhoa en First Dates

Ainhoa en First Dates / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Iker (21 años) y Ainhoa (22). La soltera ha declarado que sus padres creen que es demasiado tradicional: "Mis padres me dicen que al final voy a ser una monja toda mi vida. Soy chapada a la antigua para ellos".

Al conocerse, el chico ha asegurado que le ha gustado el estilo de la comensal: "Me ha gustado mucho su estilo ibicenco con la falda larga y la blusa blanca".

Durante la cita se han ido conociendo, y en un momento dado han hablado de las experiencias amorosas y Ainhoa ha comentado que nunca ha tenido pareja: "Voy a acabar monja como dice mi madre. Cualquier persona tiene más experiencia que yo".

En la decisión final, Ainhoa ha declarado que tendría un segundo encuentro con Iker. Sin embargo, el soltero ha explicado que no tendría una segunda cita con ella, aunque le gustaría seguir manteniendo el contacto.