Cuáles son las mayores inseguridades de Kiko Matamoros: su confesión más íntima

"Tengo una obsesión con el físico", asegura el colaborador

Kiko ha vuelto a Sálvame y se ha abierto en canal con Cristina Soria

Cuáles son las mayores inseguridades de Kiko Matamoros: su confesión más íntima

Cuáles son las mayores inseguridades de Kiko Matamoros: su confesión más íntima / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más tiempo llevan en Sálvame, pero durante todos estos años, pocas veces se ha abierto tanto como ayer hizo en el programa. Siempre se ha definido como una persona que no expresa sus emociones, pero su paso por Supervivientes 2022 le ha servido para descubrir su lado más sentimental, y ahora que ha hablado con Cristina Soria, lo hemos podido conocer más de cerca.

"Lo que he sentido es impotencia conmigo mismo, en cierta manera, me he defraudado", aseguró Kiko Matamoros en una íntima charla con la coach de Sálvame. Más allá de este problema, también hizo referencia a algunos complejos e inseguridades que le complican su día a día: "tengo una obsesión con el físico desde que tengo 18 años (...). Estaba rodeado de gente bastante más joven que yo, que físicamente ante situaciones extremas responden de diferente forma".

Finalmente, y volviendo a uno de los temas más polémicos de las últimas semanas, se excusó en su comportamiento contra Germán, uno de los redactores del programa, con lo molesto que se siente al escuchar bromas sobre la diferencia de edad con Marta López, su pareja: "las alusiones a mi edad, a la diferencia de edad con mi pareja son cosas que sobran. Me causa mucho rechazo y mucho dolor tener que enfrentarme a eso porque no solo me ofende a mí, sino a ella también".