Un soltero de 'First Dates' deja sin palabras a Carlos Sobera: "Tengo una mujer, pero a ver si cojo otra y la dejo"

El programa ha juntado a Isabel y Manuel

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Carlos Sobera en First Dates

Carlos Sobera en First Dates / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Manuel (70 años) e Isabel (67). El soltero no es la primera vez que acude al programa, y es que ya lo hizo hace siete años, pero sin éxito. El hombre ha asegurado que lleva dos años solo, pero que ha tenido quince mujeres, algo que ha sorprendido a Sobera. "Tengo venezolanas, colombianas, marroquíes, de Gabón...", ha declarado el comensal.

El presentador no solamente se ha escandalizado de eso, y es que después, Manuel ha comentado que está buscando una mujer como la que tiene ahora, algo que ha descolocado a Sobera: "Si ya tienes una, ¿para qué estás aquí?". El soltero ha confesado sus intenciones: "Para ver si cojo a otra y esa la dejo (...) Ahora mi relación es invitarla a comer, y si luego hay que hacer el amor, se hace, porque yo soy muy fogoso".

Al conocerse, Isabel, su cita, se ha mostrado desilusionada: "A mí que siempre me han gustado los hombres altos... y este parece un tapón, un llavero para mí (...) Lo veo muy viejo".

Durante la cita se han ido conociendo y han visto que son bastante diferentes. En la decisión final, ambos comensales han asegurado que no quieren tener un segundo encuentro juntos porque tienen diferentes prototipos.