Esta soltera llega a 'First Dates' intentando ligar con Carlos: "Sobera está de escándalo"

El programa ha juntado a Marisa y Joaquín

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Esta soltera llega a 'First Dates' enamorada del presentador: "Sobera está de escándalo"

Esta soltera llega a 'First Dates' enamorada del presentador: "Sobera está de escándalo" / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Esta noche 'First Dates' ha juntado a cenar a Marisa que nada más entrar le ha dejado claro a Carlos Sobera que lo que quiere es un hombre como él: "Yo estoy más interesada en ti si me preguntas", le ha soltado.

Marisa se ha "casado dos veces" y también se ha separado las mismas. No es que no haya tenido suerte pero muchas veces no tiene vista: "Estoy harta de los mentirosos, de los que van de graciosos y tienen la gracia en los pies", ha dicho.

A ella le habría encantado cenar con el presentador: "Sobera está de escándalo" pero el presentador ha hecho caso omiso y le ha traído a su cita. El programa la concertó una cita con Joaquín, un hombre que aseguraba no saber ligar a día de hoy: "Muchas veces las mujeres comentan que su cita habla mucho, o que habla poco, que no escucha, que no pregunta... no sé cómo actuar".

La primera impresión de Marisa no fue la esperada: "No es mi tipo, sinceramente, para qué te voy a engañar", se sinceró ante los redactores del programa. A pesar de este sentenciador primer vistazo, Joaquín fue ganando puntos conforme iba dando a conocer su gran pasión por la cocina y viajar: "Me ha llegado a lo más profundo de mi ser", aseguró Marisa muy contenta.

El sexo, uno de los temas que Marisa considera muy importantes en la relación, también formó parte de la conversación. A Joaquín no le importó hablar abiertamente sobre el tema: "Toda mi vida he hecho el amor, los juegos, los preliminares, pero un aquí te pillo y aquí te mato puede darse algún día", afirmó sin tapujos ante una atenta Marisa que terminó soltando una carcajada: "Ay, por favor, me entra la risa".

La decisión final, a pesar de no estar clara en un principio por la mala primera impresión de Marisa, finalmente ambos aceptaron tener una segunda cita por cómo había transcurrido la velada: "Es un osito de peluche, pero es divertido, no es el típico aburrido que no tiene conversación", cambiando totalmente su discurso inicial que había mandado a perder la cena en un primer momento.