Esta soltera de 'First Dates' rechaza a un directivo de fútbol: "Me recuerda a Filemón"

El programa ha juntado a Jesús y Lola

'First Dates' se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Jesús y Lola en 'First Dates'

Jesús y Lola en 'First Dates' / SPORT.es

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Jesús (48 años) y Lola (43 años). El soltero ha asegurado que siempre ha vivido en su pueblo, en Quintanar de la Orden, municipio de la provincia de Toledo que le gusta mucho porque "se está muy bien".

Hablando con Carlos ha comentado orgulloso que es uno de los mayores accionistas del Club Deportivo Quintanar que está en 1ª Autonómica Preferente: "Este año me propusieron ser directivo y poner acciones y para adelante. A muerte con el Club Deportivo Quintanar".

La primera impresión de Jesús ha sido muy buena, sin embargo, a ella no le ha gustado nada, "Me recuerda a Filemón, al de las viñetas de Ibáñez, pero en más gordito", comentaba la soltera.

Uno de los puntos que desataba la sorpresa de la soltera es el gusto cinéfilo de Jesús. Y es que este confesaba que le gustaba el cine de Paco Martínez Soria. La cara de la soltera cambió por completo: "¡No me gusta! Eso es muy antiguo", le dijo, además de tacharlo de "obsoleto"

Jesús en 'First Dates'

Jesús en 'First Dates' / SPORT.es

En la decisión final, Lola sabía que iba a romperle el corazón al soltero, pero tenía que ser honesta con sus gustos, porque no había encontrado afinidad.