Esta soltera de First Dates lo tiene claro: "me pone muchísimo"

Fani y Carlos vivieron una de las mejores citas de la noche

"Ahora mismo tiene que ser mulatito", Fani sabía qué quería

Esta soltera de First Dates lo tiene claro: "me pone muchísimo"

Esta soltera de First Dates lo tiene claro: "me pone muchísimo" / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Hay ocasiones en las que sube la temperatura en First Dates. Si bien el programa no siempre acierta al emparejar a sus solteros, cuando lo hace, se nota a simple vista. Fani, una mujer de 38 años bastante exigente, lo tenía claro nada más llegara: "ahora mismo el chico tiene que ser mulatito". Era la característica que debía cumplir el hombre que se sentara con ella. Y la organización lo consiguió.

Carlos, un hombre de 36 años, se sentó con Fani en una cena que terminó de forma inesperada, con confesiones que calentaron el ambiente: "las miradas se compenetraron y ella se contagió de esa vibra", comentó desde fuera Carlos Sobera. En efecto, él era mulato y compartían la circunstancia de ser padres: ella de dos hijos y él de cuatro.

En el transcurso de la cita, Fani admitió que sentía cosas hacia Carlos: "soy una leona. Me pone muchísimo el acento de los latinos". Gracias a esta química, más que evidene desde casa, ambos se dieron la oportunidad de verse en otra cita: "cuando hemos estado en la cita y hemos empezado hablar, ha subido la temperatura, el 'flow' y la sabrosura, me ha encantado". Como ves, Fani tenía claro que quería ver a Carlos, al menos una vez más.