SloMo (Chanel) se convierte en la actuación más vista de Eurovisión 2022

La artista supera las 24 millones de reproducciones de su actuación en la final

Stefania, la canción ganadora de Ucrania, estaba en la primera posición hasta la fecha

SloMo (Chanel) se convierte en la actuación más vista de Eurovisión 2022

SloMo (Chanel) se convierte en la actuación más vista de Eurovisión 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Chanel Terrero, aunque ahora se encuentre desaparecida en combate, arrasó en Europa gracias a su tercera posición en el Festival de Eurovisión 2022, donde actuó con SloMo e hizo historia. No solo por conseguir el mejor puesto después de 27 años; también por llevar el mejor pack de la competición. Un show propio de la Superbowl y con una coreografía perfectamente ejecutada.

Es precisamente esta característica la que le ha permitido situarse como la actuación más vista de todos los concursantes de la edición con más 24 millones de reproducciones, superando (por fin) a Stefania, la canción ganadora del Festival y que representó a Ucrania. Se trata de una cifra impresionante, y que se sitúa bien lejos de la tercera posición, quien ostenta Sam Ryder y su Space Man, con casi 9 millones de visitas.

Ahora bien, en Spotify y en otras plataformas musicales, la situación es bien diferente: Rosa Linn, representante de Armenia en Eurovisión 2022, ha entrado en la lista US Billboard Hot 100 en el puesto 97 gracias a su tema Snap. Se ha viralizado en redes sociales, y esto le ha permitido ser la canción más escuchada de la edición con más de 100 millones de reproducciones.