Así ha sido la primera bronca de Supervivientes 2022 entre Marta Peñate y Rubén Sánchez

Así ha sido la primera bronca de Supervivientes 2022 entre Marta Peñate y Rubén Sánchez

Así ha sido la primera bronca de Supervivientes 2022 entre Marta Peñate y Rubén Sánchez / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

"No queda comida, lo único el puré de mierda. El compañerismo aquí brilla por su ausencia...", se quejaba visiblemente enfadada Anabel Pantoja, algo que provocó la ira de Marta Peñate, una de sus compañeras. ¿Quién fue el culpable de este problema? Rubén Sánchez, culturista que aprovechó el buffet del hotel en el que todos se hospedan hasta el jueves para comer todo lo que podía.

Marta no dudó en acusarle: "el culturismo hay que ir reduciéndolo... Que estamos en Supervivientes y no se puede estar petado". El aludido, bastante tranquilo y justificándose, expresó: "pero esto para mi es comer poco, ¿eh? ¿Para ti esto es comer mucho? Pues para mi no". Eso sí, el tono de la bronca fue a más, con una Marta encolerizada: "¿cómo vas a decir que te has comido una mierda?".

Rubén, en su defensa, decía que él es atleta de élite y come de forma repartida día tras día, "si me lo pones en 3 comidas, tendré que comer", a lo que el resto de sus compañeras le recriminaron de inmediato por miedo a lo que pueda ocurrir en la isla: "eres egoísta, avaro, no tienes consideración con tus compañeros. Te veo venir".

En Twitter, algunos apoyaron a Marta, y otros criticaron que su actitud antes del concurso ya fuese bronca, pero lo cierto es que no es la primera vez que en Supervivientes un concursante demuestra no tener empatía con sus compañeros en lo que a reparto de la comida se refiere.