Momento tenso, ¿con final feliz?

Shock tremendo de Carmen Borrego por el inesperado reencuentro con su hijo en 'De viernes' para homenajear a María Teresa Campos

La colaboradora se sentó con Terelu Campos para recordar a su madre y explicar cómo están sobrellevando su pérdida

Carmen Borrego, ayer en 'De viernes'.

Carmen Borrego, ayer en 'De viernes'.

Redacción Yotele

Aprovechando que se acaba de cumplir un año del fallecimiento de María Teresa Campos, Telecinco organizó un homenaje a la periodista en 'De viernes' con la presencia en el plató de sus dos hijas. 

Terelu Campos y Carmen Borrego se sentaron en el magacín presentado por Bea Archidona y Santi Acosta para explicar cómo están sobrellevado la ausencia de sus madre desde su pérdida y comentar anécdotas que vivieron in ella tanto en el ámbito personal como el profesional.

Tras emitir un vídeo recopilatorio con diferentes presentadores de Mediaset como Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide o Ana Rosa Quintana en la que la recordaban, el programa dio paso a una llamada de teléfono completamente inesperada. 

"Buenas noches", comenzó diciendo el invitado. "¡Es mi hijo!", dijo emocionada Carmen Borrego. La colaboradora, que no habla con José María Almoguera desde su marcha a ‘Supervivientes' y que él vendiera una exclusiva en la que criticaba que a madre, comenzó a llorar al escuchar a su hijo hablar de María Teresa Campos. 

Ya que se había producido este inesperado reencuentro, Bea Archidona le preguntó si quería decirle algo a su madre: "No, he entrado para homenajear a mi abuela". Borrego, muy triste, sí se dirigió a él: "Yo sí te voy a saludar".

Ante la amenaza de colgar el teléfono, Terelu Campos se coló como pudo en la conversación y contó una anécdota de su sobrino cuando era pequeño. Poco después, la llamada terminaba dejando a su hermana destrozada. Tanto que tuvo que salir del plato unos minutos. 

A pesar de este momento tan tenso como dramático, a lo largo de la noche comenzó a verse un hilo de esperanza que podría ser el principio de la reconciliación entre madre e hijo: "Jose me ha escrito para pedirme perdón y decirme que se ha puesto nervioso y que no pretendía reaccionar así", explicó Carmen Borreho. El tiempo dirá si este es el primer paso para retomar su relación y dar por zanjado su conflicto.