La sanción a la que se ha enfrentado Alma Bollo en Supervivientes 2023

La concursante se niega a cumplir la penitencia que se le asigó

Finalmente, la audiencia decide castigar a la hija de Raquel Bollo

La sanción a la que se ha enfrentado Alma Bollo en Supervivientes 2023

La sanción a la que se ha enfrentado Alma Bollo en Supervivientes 2023 / Sport

SPORT.es

SPORT.es

No son buenos tiempos para Alma Bollo, la concursante de Supervivientes 2023, hija de Raquel Bollo. Es cierto que se ha convertido con méritos en una de las grandes protagonistas de la edición, pero la sevillana ha demostrado que tiene un carácter complicado que le ha provocado conflictos con algunos de sus compañeros. Una de estas broncas fue la referida al juego de las tormentas: los competidores de una playa y de otra se enfrentaban en un duelo, pero Alma perdió y tenía que cumplir una penitencia.

El problema es que la hermana de Manuel Cortés, también concursante de Supervivientes 2023, no quería alejarse de sus compañeros y quedarse sola en el bosque (esta era la penitencia), por lo que decidió no cumplir el castigo. Esto implica saltarse las normas, lo cual traería consecuencias: la audiencia finalmente eligió castigar a la joven, seleccionando una de las tres opciones siguientes:

  • Nominación directa.
  • Llevar gafas-antifaz durante tres días.
  • Vivir en un corralito en la playa durante 7 días.

El público, con un 64% de los votos, eligió la nominación directa, y solo se puede librar de este castigo si hace la prueba de líder y gana. La perdió y salió nominada finalmente.