Sálvame Mediafest: La drag queen que trabajó con Terelu, se queja de su actitud

El tercer programa del Sálvame Mediafest se centró en convertir en drag queen a los colaboradores

Aurah Sin trabajó con Terelu Campos, pero se topó con algunos problemas

Sálvame Mediafest: La drag queen que trabajó con Terelu, se queja de su actitud

Sálvame Mediafest: La drag queen que trabajó con Terelu, se queja de su actitud / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El tercer programa de Sálvame Mediafest, el evento veraniego del formato de La Fábrica de la Tele, se centró en la transformación a drag queen de muchos de los colaboradores. Ahora bien, a pesar de que en la mayoría de casos no hubo problema alguno y las drag invitadas fueron tratadas con respeto, Aurah Sin ha aclarado que la actitud de Terelu Campo distó de ser la ideal.

"Desde el primer momento me sentí bastante incómodo con la colaboradora", asegura Aurah Sin. ¿Qué le ocurrió al respecto? "No mostró el mínimo interés ni intentó entablar una conversación ni establecer una confianza". Esto fue un problema que impidió que ella hiciera su trabajo con normalidad, sobre todo cuando iba a usar sus productos de maquillaje, y la hermana Campos se lo impedía:

"Además insistió en usar sus propios productos de maquillaje y maquillarse ella misma en ocasiones, lo cuál perjudicó mi trabajo". Pero el peor momento se dio en plató, cuando Carmen Borrego, al escuchar como Aurah Sin explicaba en plató que no había sido fácil, se quejó de su trabajo: "hacer unos comentarios desafortunados y ofensivos llamándome mala persona".