Sálvame: el director pide continuar con el programa tras el desmayo de un figurante

David Valldeperas pidió continuar a gritos pese a este desplome

Ricardo Reyes se dio cuenta de que una persona se cayó al suelo: "¡cuidado!"

Sálvame: el director pide continuar con el programa tras el desmayo de un figurante

Sálvame: el director pide continuar con el programa tras el desmayo de un figurante / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Surrealista tarde la vivida en Sálvame con el desmayo de uno de los figurantes. En el programa del viernes 4 de noviembre, la productora del formato televisivo invitó a 14 personas para que fuesen figurantes y representasen a la gente que sabía que Belén Rodríguez había prestado en torno a 100.000 euros a Kiko Hernández para que este pudiera pagar una deuda con Hacienda.

Todo parecía ir a pedir de boca, pero Ricardo Reyes, quien explicaba por qué Gerard Piqué se había retirado del fútbol profesional, tuvo que parar su discurso para avisar al programa de la caída de uno de los 14 figurantes: "¡cuidado!", gritó alarmado. Entonces, señaló a una zona que se encontraba fuera de cámara y sus compañeros comprendieron lo que había ocurrido: María Patiño se levantó para ayudar a la persona que se había desplomado, y Terelu Campos pidió que le quitasen la máscara para que no se sintiera agobiada.

Lo sorprendente es que David Valldeperas, desde su posición como director de Sálvame, gritó en varias ocasiones para que el programa continuara como si nada, sin hacer frente al problema que tenía en plató: "¿podemos seguir, por favor?". Petición que recogió enseguida María Patiño al volver al tema que habían abandonado minutos atrás.