Sálvame podría despedir a Rafa Mora por sus comentarios homófobos

"Parece que solo hay una salida", expone el programa

Sálvame también ha recogido tuits de espectadores muy cabreados con Rafa Mora

Sálvame podría despedir a Rafa Mora por sus comentarios homófobos

Sálvame podría despedir a Rafa Mora por sus comentarios homófobos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sálvame ha llegado al límite soportando el comportamiento de Rafa Mora con algunos de sus compañeros. Su último enfrentamiento con Miguel Frigenti ha terminado cabreando a la dirección del programa, y sobre todo, cansando a una audiencia que no le deja pasar ni una. De esta forma, La Fábrica de la Tele se reunió ayer con el colaborador, y parece que el despido está sobre la mesa.

El formato lanzó una pregunta a todos sus seguidores de Twitter en forma de encuesta: "¿crees que la presencia de Rafa Mora es perjudicial?". La mayoría de respuestas han ido a parar al 'sí', y esto podría indicar que la productora está tanteando el terreno para prescindir del colaborador, el cual muchos describen como 'una copia barata de Kiko Matamoros'.

Por otro lado, no es la primera vez que Sálvame publica una encuesta como esta, y en pocas ocasiones ha servido como motivo de despido, pero Adela González, presentadora del programa en el día de ayer, adelantó que "la cúpula y la dirección de este programa está muy preocupada por el evidente rechazo que Rafa mora causa en gran parte de nuestra audiencia", por lo que puede que "solo haya una salida".

Lo más fuerte es que la dirección grabó la conversación que mantuvo con Rafa Mora, abandonando este la sala VIP en la que se encontraba esperando en cuanto se enteró: "mis directores me la han jugado y me han grabado, ya no me fío de nadie de los que estáis aquí".