Rosa Benito denuncia un 'montaje' del Deluxe para que se encontrase con Amador Mohedano

Una azafata habría retenido a su ex marido para que se reencontrase con Rosa en Mediaset

Así lo ha contado la protagonista en Ya es mediodía

Rosa Benito denuncia un 'montaje' del Deluxe para que se encontrase con Amador Mohedano

Rosa Benito denuncia un 'montaje' del Deluxe para que se encontrase con Amador Mohedano / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si lo que Rosa Benito ha revelado en Ya es mediodía es cierto, el Deluxe (la versión nocturna de Sálvame) la podría haber liado mucho. Y es que la ex de Amador Mohedano asegura que el formato de La fabrica de la tele quería propiciar un reencuentro con el que fuese su marido aprovechando que este visitó el viernes pasado el plató de Telecinco.

Debemos de remontarnos a esa tarde, momento en el que Rosa Benito y Amador Mohedano se encontraron cuando este entraba a Mediaset España. Ella no saludó a su ex, pero lo peor es que según Rosa, la coincidencia no fue tal: "cuando salgo de Ya son las ocho, tengo una cámara que me empieza a preguntar por unas imágenes". El foco le impedía ver lo que ocurría por los pasillos de la cadena, por lo que no pudo comprobar que Amador estaba ahí.

"Me cuentan que a Amador lo tienen parado esperando a que yo salga de mi trabajo. ¿Por qué se me echa a mí a los perros? ¿Por qué Amador, que está parado y sabe que salgo a las nueve, no me saluda él a mí? Porque yo no lo veo a él". Esta acusación deja bien claro que Sálvame quería manipular la situación para que Rosa fuese la que quedase de 'mala' sin saludar a su ex marido, cuando ella no estaba viendo absolutamente nada de lo que ocurría.