Rocío Flores se hunde tras el homenaje a Rocío Jurado

"No tengo nada de mi abuela", se lamenta la joven

La hija de Rocío Carrasco asegura no haber sido invitada al especial de Sálvame sobre su abuela

Rocío Flores se hunde tras el homenaje a Rocío Jurado

Rocío Flores se hunde tras el homenaje a Rocío Jurado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Este martes 14 de diciembre se emitió El último viaje de Rocío, un especial de Sálvame con el que se pretendía homenajear la figura de Rocío Jurado sin polémicas, con invitados que cantasen algunas de sus canciones más míticas, y con testimonios en exclusiva sobre su vida. También se abrieron algunos contenedores con pertenencias personales que despertó la ira de la familia de Rocío Carrasco, y tras esto, ha sido su propia hija, Rocío Flores, la que se ha pronunciado sobre este asunto.

"Todo homenaje que se haga a mi abuela, me parece bien", ha asegurado la joven esta mañana en El programa de Ana Rosa. Aunque quiso dejar claro que le sabe a poco: "es la artista más grande que ha dado y dará este país, y ojalá se hagan homenajes en su honor todos los días. Todo lo que tenga que ver con realzar la figura de mi abuela, me parece bien".

El momento más crítico de la entrevista llegó cuando comenzó a llorar y explicó que nadie le invitó, aunque seguramente si lo hubieran hecho tampoco hubiese ido, y no por dinero: "no tengo nada de mi abuela. Hace poco, cuando pude independizarme, rescaté un rosario que es lo único que me dio mi madre de ella, y aunque es de mi abuela supuestamente, no sé a ciencia cierta si es así".