Una reportera de Espejo Público tiene que ser frenada en directo por lo que ha dicho

Toñi Portillo reveló que una invitada tenía que limpiar su vitrocerámica

"Pero no le digas que tiene rayones", le reprocharon en directo

Una reportera de Espejo Público tiene que ser frenada en directo por lo que ha dicho

Una reportera de Espejo Público tiene que ser frenada en directo por lo que ha dicho / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

"Estás con Esperanza, una jubilada que hace milagros con la pensión y no sé qué consejos nos puede dar para limpiar más barato". Así presentaba Susanna Griso a una invitada de Espejo Público, una pensionista que se encontraba en casa junto a Toñi Portillo. La reportera invadió su vivienda para explicar cómo podemos ahorrar dinero en plena crisis económica, y acabó siendo reprendida en directo por los presentes en la mesa de actualidad.

Esperanza comenzó a explicar para qué utilizaba cada producto que estaba sobre la mesa; por ejemplo, con el limón limpiaba la vitrocerámica, y con la pasta de dientes quitaba los rayones que se hacían en esta placa al cocinar. Acto seguido, comenzaron las pruebas, y Toñi Portillo se fue un poco de la lengua, aunque siempre con sentido del humor: "la pasta de dientes, le ponemos un poquito, con tu permiso, que tienes unos cuantos rayones y tengo que venir yo a limpiar la vitrocerámica".

Este comentario, al menos desde plató de Espejo Público, sonó bastante peor de lo que fue, y por ello Toñi recibió una pequeña regañina: "pero no le digas que tienes rayones". Menos mal que Susanna Griso se reía y quitaba hierro al asunto, porque de lo contrario, este reportaje hubiera sido mucho más incómodo.