El retoque estético al que se ha sometido Alma Bollo para olvidar Supervivientes 2023

La joven ha mostrado el resultado en redes sociales

Alma Bollo durante la emisión de 'Supervivientes'.

Alma Bollo durante la emisión de 'Supervivientes'.

SPORT.es

SPORT.es

Supervivientes 2023 es un reality muy duro que deja secuelas físicas en todos sus concursantes. Comer mal, dormir en la arena durante más de 3 meses o llevar únicamente ropa de baño exceptuando en algunas situaciones generan problemas que deben de encontrar solución al regresar a España. Alma Bollo bien lo sabe, y ahora que se encuentra de vuelta a casa, ha intentado poner solución a algo que le ha ocurrido en Honduras.

Lo que más le ha preocupado a la hija de Raquel Bollo ha sido el daño en la piel de estar expuesta durante tantas horas al sol de Honduras. Su rostro ha terminado teniendo muchísimas marcas que ha preferido tratar ahora que se encuentra en España: granitos, tener la piel seca y deshidratada y otras señales son los principales síntomas del daño que ha sufrido la piel de Alma Bollo en el rostro.

Tal y cómo ha confirmado la propia joven a través de Instagram, se ha sometido a un tratamiento de punta de diamante en una versión agresiva "porque tenía la peil fatal".

¿Qué es el tratamiento de punta de diamante facial?

Consiste en una limpieza muy profunda de la piel, con el objetivo de hidratar, eliminar células muertas, unificar el tono, mejorar la elasticidad, reducir las marcas de acné y otras cicatrices... ¿El resultado? Muy natural sin duda alguna.