Raquel Mosquera cruza la línea roja y ataca a Rocío Carrasco de la peor forma posible

El tercer capítulo de En el nombre de Rocío no gusta a Raquel Mosquera

"No se puede ser más tonta, cortita y mala persona", escribió Raquel Mosquera

Raquel Mosquera cruza la línea roja y ataca a Rocío Carrasco de la peor forma posible

Raquel Mosquera cruza la línea roja y ataca a Rocío Carrasco de la peor forma posible / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Por desgracia, la táctica de Mediaset con el estreno de En el nombre de Rocío ha impedido que la docuserie tenga la misma repercusión que Rocío: contar la verdad para seguir viva. Al estar disponible en exclusiva en Mitele Plus, los programas del grupo solo emiten fragmentos aleatorios para comentarlos con sus colaboradores, como aquel en el que Rocío Carrasco cuenta que su padre condujo "haciendo eses" por la "bebida" que Raquel Mosquera "le sirvió".

Días después de emitirse ese tercer episodio, la aludida ha hablado claro en Instagram, cruzando una línea roja que nunca hubiéramos pensado: "no se puede ser más tonta, cortita y mala persona. Para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. ¡Ya os vale!, de verdad. Pero, cuándo se miente y no se contrastan como debe ser las informaciones, suelen ocurrir estas cosas. Ya no saben qué decir o qué inventarse para desprestigiarme y desacreditarme".

Aludiendo a una supuesta prostitución, Raquel Mosquera asegura que renacerá como "el Ave Fénix, de mis cenizas", y considera que En el nombre de Rocío está manipulado desde el minuto uno con el objetivo de hacer daño a los protagonistas afectados por sus declaraciones.

Sobre su estancia fuera de España, muy crítica con Rocío Carrasco: "a ver si te enteras, payasas. Mis padres emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente".