¿Cuál es el problema de salud que ha sufrido el Gran Wyoming?

El presentador de El Intermedio regresa confirmando que ha tenido una piedra en el riñón

Por fortuna, no requirió operación alguna y "salió por parto natural"

¿Cuál es el problema de salud que padece el Gran Wyoming?

¿Cuál es el problema de salud que padece el Gran Wyoming? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Gran Wyoming ha regresado a El Intermedio tras una semana ausente por un problema de salud que, según Dani Mateo, no era tan grave como para preocuparse. Aún así, el presentador ha querido explicar a su audiencia qué es lo que le ha ocurrido, y por qué le ha obligado a permanecer en casa a pesar de lo mucho que le gusta sentarse en su silla cada día para ironizar sobre la actualidad informativa.

"Podría haberme quedado algunos días más de recuperación, pero ya saben lo que decía Groucho Marx: 'nunca faltes a una representación, el que te sustituya lo hará mejor que tú y te va a echar'", dijo entre risas el Gran Wyoming, con un pequeño dardo hacia Dani Mateo, que fue el encargado de suplirle mientras él se encontraba de baja.

Por fortuna, el problema que sufrió no fue a mayores, pero sí que llegó a sufrir muchos dolores por culpa de él: "tras unos días indispuesto quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí. Ya ha llegado el momento de contaros el motivo que me ha mantenido apartado del programa (...). Efectivamente, amigos, si la semana pasada no pude presentar el programa es por ella. ¡He sido padre de una criatura!".

No, no te asustes: el humorista solo tuvo que expulsar una piedra del riñón, y aunque podría haber pasado por quirófano si esta no salía sola, no fue necesaria "la cesárea".